lunes, 29 de agosto de 2011

Bautismo de blog

Que mejor manera de comenzar el blog -pequeño rincón donde compartiré mis delires con ustedes- que con algunos de mis dibujos preferidos, aquellas obras que a pesar del paso del tiempo, del cambio de estilo, del seguir experimentando, siguen ahi... aun dentro de mi obras mas queridas.

En fin...  aqui se encontrarán fanarts y diseños originales. Mis herramientas de siempre: lapices (HB, 2B, 6B), de vez en cuando punteras y color de forma digital o con pinturas acrilicas (oleos incluso).
El primero corresponde a dos viejos diseños de personajes de un proyecto que quedó abandonado.
Luego un diseño especial hecho para un amiga.
Por ultimo dos fanarts: uno estilo animesco, una bizarra version de la Black Rock Shooter y el otro del querido Gambit (x-Men) uno de mis personajes favoritos del comic.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario